Asesoramiento nutricional

Di adiós a las dietas eternas.

Te ayudamos a conseguir los propósitos que deseas a través de la alimentación.

La mayoría de dietas fracasan porque no son sostenibles en el tiempo o porque no se adaptan a todas las personas.

En nuestra consulta de nutrición en Derio trabajamos de forma personalizada para que consigas tus objetivos mejorando tu salud para siempre y disfrutando del proceso.

Asesorías nutricionales adaptadas a cada persona

Nutricionista en Derio, Bizkaia

El éxito no consiste en bajar de peso o cumplir una dieta estricta durante un tiempo determinado, sino adquirir nuevos hábitos con flexibilidad que te permitan disfrutar de todo aquello que más te guste.

Descubre cómo ayudamos a las personas a través de nuestro asesoramiento nutricional personalizado:

Recomposición corporal

Tratamiento de sobrepeso y obesidad mediante un proceso de aprendizaje estableciendo una relación saludable con la comida.

Nutrición clínica

Tratamientos dietéticos de diferentes enfermedades, patologías digestivas, alergias e intolerancias y TCA.

Nutrición deportiva

Mejora del rendimiento físico en disciplinas deportivas, preparación de competiciones, pruebas físicas, oposiciones, etc.

Jana Ampurua Nutricionista en Fisioterapia Derio

Jana Ampurua,
Dietista Nutricionista en Fisioterapia Derio

Dietista-Nutricionista graduada por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con especialización mediante Máster en Nutrición Clínica por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Así trabajamos

Pack nutricional inicial

Mediante 3 consultas, realizaremos una valoración integral, te entregaremos todo el material adaptado a tus necesidades y realizaremos un seguimiento para que consigas tus objetivos.

Valoración integral

En esta primera consulta de hasta 60 minutos, recogeremos toda la información necesaria para poder entregarte un plan totalmente personalizado y adaptado a tu situación, preferencias y objetivos.

Entrega del plan personalizado

En unos días quedaremos para entregarte el plan de alimentación que hemos elaborado para ti y explicarte todos los detalles. Además, añadimos pautas a seguir en función de tus necesidades y lo acompañaremos con todo el material necesario para que lo comprendas y hacerte un poco más fácil el día a día.

Consulta de seguimiento

En el pack se incluye una consulta de seguimiento donde realizamos una valoración de tu progreso, actualizamos la pauta dietética siempre que sea necesario, entregamos material adicional y resolvemos todas las dudas que tengas para conseguir que tu cambio sea definitivo.

En la mayoría de casos recomendamos realizar esta consulta de seguimiento entre los 15 y 30 primeros días tras la entrega del plan dietético para lograr una evolución eficaz.

Una vez finalizado el pack inicial puedes optar a los bonos de seguimiento.
Consulta tarifas actuales aquí.

Pide cita o ponte en contacto

¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación o tienes alguna duda? No dudes en contactar y te responderemos a todas tus necesidades.

Estamos en Derio

En Bestorrene Kalea 1, Local 2.

611 019 816

Llámanos o envíanos WhatsApp

O escríbenos directamente a través del formulario

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)