Pilates terapéutico

Fisiopilates en Derio

Disfruta de nuestras actividades grupales de Pilates en grupos con horarios de mañana o tarde, dirigido por nuestras fisioterapeutas.

Así son nuestras sesiones de Pilates

En Fisioterapia Derio ofrecemos sesiones de Pilates, una disciplina de entrenamiento físico y mental que nos proporciona beneficios como el fortalecimiento de la columna vertebral y la corrección de posturas corporales.

Pilates terapéutico en Derio

En Fisioterapia Derio buscamos que alcances el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente a través de nuestras sesiones grupales de Pilates Suelo en nuestras instalaciones, en Derio (Bizkaia).

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. En ellas, el fisioterapeuta te guiará en todo momento para garantizar una correcta realización de cada ejercicio.

Condiciones

  • Una vez iniciadas las clases del mes, se admitirán inscripciones siempre que haya plazas disponibles. La cuota se recalculará de forma proporcional al número de sesiones restantes hasta finalizar el mes.
  • Las sesiones que no se lleven a cabo por ser festivo no se recuperarán.
  • Puedes contratar una sesión única y, si a continuación se decide continuar, se descontará del precio total de la cuota mensual.
  • Si quieres contratar clases individuales, contacta con nosotros.

Pide cita o ponte en contacto

Estamos a tu disposición para lo que necesites

Estamos en Derio

En Bestorrene Kalea 1, bajo 2.

611 019 816

Llámanos

O escríbenos directamente a través del formulario

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)